Bandera de Estados Unidos para Facebook

Facebook es una de las redes sociales más grandes del mundo, es decir, es una de las más concurridas junto con twitter, Instagram, Google+, Reddit, entre otras. En esta inmensa red somos capaces de postear alguna idea, pensamiento, anécdota o cualquier cosa que se nos venga en gana.

Además nos permite estar en contacto con miles de usuarios que no se encuentran en nuestra lista de contactos, llamada lista de “amigos”, así como aquellos que sí se encuentran dentro de esta. También podemos subir y cambiar cuantas veces queramos nuestra fotografía de perfil.

Nuestra foto de perfil

Es aquella fotografía que los demás usuarios pueden ver desde fuera de nuestro espacio o muro, en donde compartimos y posteamos diferentes tipos de cosas. Si te sientes aburrido de llevar puesta la misma foto durante tanto tiempo y por algún motivo te sientes cercano a Estados Unidos o simplemente buscas hacerlo como una broma, puedes colocar la bandera de este país como un filtro para tus fotografías. Veamos cómo se hace.

Primer paso

Entra en tu navegador predilecto, Google Chrome, Firefox, Operamini, Internet explorer (esto es broma), sea cual sea el que utilices y entra en el siguiente link: https://www.fotoefectos.com/tag/estados-unidos-bandera_350.

Segundo paso

Una vez allí y ya que la página haya cargado, en la parte inferior centro-izquierda de la pantalla aparecerán una serie de marcos disponibles con la figura de la bandera de Estados Unidos y vas a seleccionar el que más te guste.

Tercer paso

Cuando hayas clickeado el marco, la página se redirigirá a otra sección en la que simplemente presionaras el botón que dice “Clic para comenzar”. Posteriormente aparecerá un cuadro donde puedes seleccionar cualquier imagen de tu computador para aplicarle el filtro. Cuando la hayas seleccionado sólo resta esperar.

Lee también:  Fotos de la bandera de Estados Unidos

Cuarto paso

Ahora debes presionar el botón de “siguiente” y esperar un poco más. Ajusta hasta cuánto de la imagen abarcará el efecto y finaliza. Por último nada más tienes que compartir en tu Facebook o descargar la imagen para usarla en cualquier otro lugar.

En conclusión, verdaderamente es muy sencillo obtener este filtro de la bandera estadounidense, úsalo como mejor te parezca y diviértete probando con los distintos filtros disponibles.

Aquí te dejamos algunas banderas de Estados Unidos para Facebook.

 

Bandera de Estados Unidos para Facebook

 

Bandera de Estados Unidos para Facebook

 

Bandera de Estados Unidos para Facebook

 

Bandera de Estados Unidos para Facebook

 

Bandera de Estados Unidos para Facebook

Si lo deseas también puedes revisar otras imágenes de la bandera norteamericana en nuestro sitio.


También podrías leer...

Deja un comentario

free contador