¿Cómo dibujar la bandera de Estados Unidos?

La bandera de Estados Unidos es uno de los símbolos más icónicos de todo el país. Podrán obsérvala en muchos sitios. Sobre todo, en franelas, tatuajes sitios emblemáticos e históricos.

Detrás de ella se encuentra una gran historia. Sin embargo, aprender a dibujarla es todo un reto a emprender. Así que aquí encontraras los pasos necesarios para saber cómo dibujar la bandera de Estados Unidos.

¿Cómo dibujar la bandera de Estados Unidos?

Buscar apoyo

Buscar una guía a apoyo para guiarte durante el proceso de dibujado es lo más importante. Con ella podrás ver los detalles más mínimos de la bandera.

Ademas, podrás elegir muchas opciones para dibujarla. Ya que, existen banderas onduladas por el viento, estáticas, desgarradas y mucho más. Por ello, obtener algo que te guie durante tu dibujado te hará todo mucho más sencillo.

Así mismo, podrás tomar las medidas que necesitan para hacer una bandera simétrica y evitar errores que hagan que tu bandera luzca mal.

Mide tus niveles y destrezas

Para comenzar a dibujar debes estar consciente de tus destrezas. Si estas consciente que eres principiante y puedes estropearlo.

Comienza con un lápiz de grafito y una goma de borrar dando trazos sutiles y muy claros que puedas borrar. En cambio, si ya eres todo un profesional puedes comenzar con un marcador punta fina de color negro a marcar todo el marco de la bandera.

Puedes ayudarte con una regla para medir los puntos exactos de corte. Hacer líneas simétricas y paralelas en el caso de las franjas.

El desarrollo del dibujo

Una vez con todo ya listo podrás comenzar con el fondo. Debes asegurarte de trazar muy bien las líneas para el cuadro de las estrellas. Debes recordar que son 50 estrellas de 5 puntas. Una vez terminado ese puedes proceder con las franjas.

Lee también:  Características de la bandera de los Estados Unidos

Estas deben ser paralelas y simétricas. Los colores de la bandera son muy importantes. Sobre todo, si vas a pintar con marcadores, colores u otro tipo de instrumento.

En conclusión, si vas a comenzar a dibujar la bandera de estados unidos debes hacerlo bien. Asegurarte de tener el material para apoyarte y los instrumentos necesarios. No obstante, tener en cuenta el diseño que quieres y como debes hacerlo.


También podrías leer...

Deja un comentario

free contador