Importancia de la bandera de los Estados Unidos

La bandera es conocida como un símbolo patrio para la nación. Esta se encuentra en muchos sitios los cuales representan o tienen una historia. Así mismo, esta se ha vuelto una imagen que representara el orgullo nacional de cada americano. No obstante, destaca los aspectos más importantes de su creación e historia.

Por ello, quédate y descubre mucho más acerca de la importancia de la bandera de Estados Unidos, así como es importante el escudo.

Importancia de la bandera de los Estados Unidos

¿Qué representa su diseño?

El diseño que tiene la bandera dio mucho de qué hablar durante esa época. Los creadores actualmente no se tienen claros.

Sin embargo, algunos especularon que ellos mismos habían diseñado la bandera ante el congreso. La bandera tuvo muchos cambios desde los años 1700. A partir de allí se fueron añadiendo más y más detalles.

Los más destacados son las estrellas. Estas comenzaron siendo 13 estrellas. Pero, al pasar el tiempo decidieron que por cada estado que se agregara a la unión sumarian una estrella. La bandera actual de Estados Unidos cuenta con cincuenta estrellas. Gracias a la adición de Hawai a la unión.

¿Dónde se puede encontrar?

La bandera es un símbolo común que se puede encontrar en estos tiempos en todos lados. Principalmente es la protagonista de la casa blanca. En sitios históricos y museos se puede encontrar todos los tipos de banderas.

También, en los lugares como hoteles y resorts se puede encontrar la bandera junto con la de otros países de manera de demostrar su asociación.

¿Qué representa la bandera?

La bandera para muchas personas es un símbolo de admiración y de compromiso con su país. Esta tuvo una larga trayectoria para llegar a ser un patrimonio. Tiene su día específico para adorarla y celebrar el simbolismo de ella.

Lee también:  Bandera de Estados Unidos actual

Para los defensores del país ésta casi que representa su vida. Ellos luchan y trabajan hasta darlo todo por el país.

En resumen, es uno de los artículos más históricos que pueda tener el país. Ha logrado que cada ciudadano tenga un sentido de pertenencia por su país. Al mismo tiempo le han dado valor a su significado e historia.


Deja un comentario

free contador